Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Los tiempos están muy igualados"

Alonso: "Los tiempos están muy igualados"

Redacción   11 de Marzo 2009 23:31

13 comentarios

Alonso: "Los tiempos están muy igualados"

Fernando Alonso, al volante del 29, ha acumulado un total de 107 vueltas en la sesión de hoy y ha obtenido el quinto mejor registro del día en los entrenamientos de Barcelona.

Fernando Alonso: "Otra intensa jornada para nosotros, trabajando en la puesta a punto del coche y en probar otras muchas cosas para poder estar listos para la primera carrera. Hemos intentado encontrar más y más rendimiento por parte del coche y también hemos realizado algo de trabajo específico para preparar el GP de España, que se disputará aquí. Estamos contentos con nuestro rendimiento, pero tenemos que seguir trabajando duro porque los tiempos están muy igualados entre todos los equipos."

Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas: "Nuestro programa hoy ha vuelto a ser muy cargado y teníamos mucho trabajo que hacer, pero el coche ha respondido bien, sin problemas de fiabilidad, lo que nos ha permitido finalizar el programa previsto. Las condiciones de la pista parecen bastante estables y la temperatura constante, lo cual siempre es útil en unos entrenamientos. Hemos proseguido con el trabajo de puesta a punto de toda la semana y también hemos realizado algún trabajo aerodinámico. En general, hemos hecho buenos progresos con el coche y estamos satisfechos con el desarrollo de esta semana de pruebas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados