Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Tenemos un coche competitivo"

Button: "Tenemos un coche competitivo"

Redacción   11 de Marzo 2009 15:58

31 comentarios

Button: "Tenemos un coche competitivo"

Después de que Rubens Barrichello probara el nuevo Brawn GP durante la segunda sesión de entrenamientos en Barcelona, hoy el encargado de probar el BGP001 será Jenson Button, que está seguro de que es un coche competitivo.

A pesar de todos los problemas que ha sufrido el equipo de Brackley durante esta pretemporada, fue la primera escudería que empezó a diseñar su coche con las nuevas normas para 2009. Button cree que esto puede ser una ventaja: "Admito que hay algunas áreas en las no somos tan buenas como otras escuderías, pero pienso que hemos producido un coche competitivo".

El inglés afirmó que parece que los otros equipos siguen evaluando dispositivos que Brawn GP ya sabe que no funcionará en su nuevo bólido. Por eso, Button cree que ahora su escudería debería centrarse en el motor, que al no ser un Honda, como se esperaba cuando se empezó a diseñar este coche, dificulta algo las cosas: "Haber comenzado a desarrollar el monoplaza tan pronto quizás complicase un poco las cosas porque no estaba diseñado para llevar un motor Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados