Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Estoy muy contento con el nuevo monoplaza"

Raikkonen: "Estoy muy contento con el nuevo monoplaza"

Redacción   11 de Marzo 2009 15:32

9 comentarios

Raikkonen: "Estoy muy contento con el nuevo monoplaza"

Kimi Raikkonen, que finalizó ayer su pretemporada liderando la segunda jornada de tests en Barcelona, se ha mostrado muy contento y optimista con el nuevo monoplaza, y le quitó importancia a los problemas que le impidieron dar más de 55 vueltas: "No lo sé exactamente, pero creo que se trata de un pequeño problema de refrigeración. Al margen de esto, el coche es realmente bueno".

El finlandés cree que a pesar de que hay muchas novedades esta temporada, la escudería italiana podrá estar muy arriba, aunque habrá que esperar a Australia para confirmarlo: "Con las nuevas reglas, y, especialmente con el KERS, hay obviamente más posibilidades de que las cosas vayan mal".

"También porque no hemos podido probarlo a fondo. Pero creo que estamos a buen nivel y espero que todo esté listo a tiempo. El coche es veloz y constante, aunque esta jornada no he apretado al máximo para hacer un gran tiempo. El monoplaza es fácil de pilotar, pero es difícil ahora decir dónde estamos. Habrá que esperar a la primera carrera en Australia".

Kimi no cree que su peso le perjudique sobre Massa: "Ese aspecto no supondrá un problema para mí. No voy a contar el peso que he perdido, pero estoy contento con mi actual complexión. No he cambiado mi preparación física respecto a otras temporadas. Sólo he intentado estar a tope, como otros años".

Raikkonen no está seguro de que los slicks vayan a beneficiar su estilo de pilotaje: "No sé, pero por el momento estoy muy contento de cómo va el monoplaza. Está todo bien y esperamos que vaya así desde Australia".

Y para finalizar, Kimi afirmó que a pesar de que los tiempos que Mclaren está marcando en los tests no sean muy buenos, el equipo británico puede llegar bien preparado a Melbourne: "Van más lentos que el invierno pasado, pero eso no quiere decir que no vayan a ser veloces en la primera carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados