Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli seguro de sus posibilidades

Trulli seguro de sus posibilidades

Iván Illán   11 de Marzo 2009 15:23

10 comentarios

Trulli seguro de sus posibilidades

El piloto italiano Jarno Trulli se ha mostrado seguro en que su equipo y él mismo rendirán al máximo de sus posibilidades en la cita inaugural del campeonato en Australia. Tras seis años en la categoría, Trulli considera que el progreso de Toyota está siendo adecuado para llegar a estar entre los mejores en 2009.

Pese a que Toyota aun no ha inaugurado su casillero de victorias, Trulli es optimista tras los resultados obtenidos durante los entrenamientos de invierno, aunque él mismo admite que "sólo los resultados de las carreras nos dirán la verdad. No obstante, creo que éste es el mejor coche que Toyota ha construido hasta ahora. Estoy seguro de vamos a estar entre los primeros".

"Siempre estamos entre los primeros de la tabla de tiempos. Nuestro objetivo es estar entre los tres o cuatro primeros al comienzo de la temporada y ver a dónde podemos ir desde ahí. El monoplaza es consistente en las distancias largas; hemos hecho varias y hemos notado que el coche es consistente en todas las condiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados