Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso confía en la más que probable lluvia para salvar la carrera

Alonso confía en la más que probable lluvia para salvar la carrera

Diego López   30 de Junio 2007 18:58

6 comentarios

Alonso confía en la más que probable lluvia para salvar la carrera

"Era un problema con el cambio. No podía cambiar de marcha y tuve que regresar enseguida al garaje". Así ha definido Alonso la avería que le ha dejado décimo en la parrilla de salida para mañana. Dentro de lo malo, el piloto asturiano ha tenido relativa suerte, porque si el fallo llega a haberse manifestado antes habría quedado mucho más atrás en la parrilla.

Ahora sólo queda esperar a la más que probable lluvia para mañana: "Ahora mismo prefiero una carrera de agua, aunque éstas son muy movidas. La lluvia podría ayudarme, aunque también sea una lotería. Si llueve podré sumar muchos puntos; si no lo hace, me conformaría con acabar quinto o sexto".

A diferencia de en ocasiones anteriores, Alonso se ha mostrado esta vez conciliador y optimista: "Si les pasa algo de esto a mis rivales y yo consigo coger unos buenos puntos seguramente se me olvide la frustración de hoy". Además, ha añadido "Me decepciona porque no he podido dar ni una vuelta en la última ronda y no he podido luchar por la 'pole', pero en la carrera igual cambian las tornas y soy yo el afortunado y los demás tienen mala suerte".

Sobre la salida de mañana y su papel en la carrera, Alonso ha dicho: "Arrancar desde el medio de la parrilla es más difícil, es más arriesgado y es una lotería, porque las carreras con agua son más movidas, aunque esto podría ayudarme. Empezar décimo, con más gasolina, no es lo ideal. La meta, siendo realista, sería al menos puntuar, acabar quinto o sexto..."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados