Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen:"Podré pelear por las victorias y por tanto, por el título"

Kovalainen:"Podré pelear por las victorias y por tanto, por el título"

Redacción    9 de Marzo 2009 19:18

60 comentarios

Kovalainen:"Podré pelear por las victorias y por tanto, por el título"

Heikki Kovalainen, piloto de Mclaren Mercedes, admite que es muy pronto para saber si podrá estar en la lucha por el mundial, ya que aún no sabe como se va a comportar el MP4-24, aunque admite que está mejor preparado que en 2008.

"Es muy pronto para decir si estaré en la lucha por el título, pero lo espero .Es muy pronto para decir si estaré en la lucha por el título, pero lo espero. Como piloto, debes afrontar cada campaña pensando que puedes ser campeón del mundo y yo afronto 2009 con todas las posibilidades de serlo", declaraba el piloto finlandés, en una entrevista con Formula1.com

"Podré pelear por las victorias y si esto sucede, me llevará a luchar por el título" comentó el piloto de Mclaren confiado de que si tiene la oportunidad va a luchar por el mundial.

Sobre su adaptación con el monoplaza de Mclaren para la temporada 2009 comentaba: "Es demasiado pronto para saber como se va a comportar en Melbourne. Primero porque estamos añadiendo nuevas partes y no hemos corrido aún con el que competiremos en Australia, y segundo porque he conducido mucho sobre mojado en los tests y no sé su comportamiento en el calor australiano".

Y para acabar habló del KERS, que tanto está dando que hablar: "Siempre hemos pensado correr con el KERS y estamos trabajando duro para que esté listo en Melbourne. Ha ido muy bien en el invierno y no hemos tenido demasiados problemas. Espero que haga las carreras más interesantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados