Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber sólo descarta a STR, Force India y Brawn

Webber sólo descarta a STR, Force India y Brawn

Iván Illán    9 de Marzo 2009 15:18

22 comentarios

Webber sólo descarta a STR, Force India y Brawn

En declaraciones realizadas a un diario en su país, Mark Webber se ha mostrado muy sorprendido ante la enorme igualdad que han mostrado todos los equipos durante la pretemporada.

Asegurando que hasta siete equipos parezcan tener nivel para luchar por la victoria en Australia, el australiano comentaba al Herald Sun que "es realmente complicado hacer una lectura de lo que se está haciendo."

Webber, que esperaba que la reglamentación ampliara las diferencias entre los equipos, rectifica afirmando que dichas diferencias serán insignificantes: "Creo que todo está muy igualado," explicaba.

El aussie asegura que hay varios equipos que pueden dar la campanada en Melbourne: "Estoy hablando de nosotros, Toyota, Williams, Ferrari y BMW. Todos hemos hecho bien los deberes. Y el equipo Renault parece que también."

"Quizás se pueda esperar algo más de McLaren por lo demostrado en los test en los últimos años. Pero al margen de eso, todos estos equipos parecen capaces de ser rápidos en Melbourne," concluyó el piloto de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados