Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran Premio de Malasia 2007: la cobertura de Telecinco para Sepang

Gran Premio de Malasia 2007: la cobertura de Telecinco para Sepang

Diego López    5 de Abril 2007 21:42

2 comentarios

Fernando Alonso tiene claro su objetivo para enfrentarse al Gran Premio de Malasia: reducir las diferencias con respecto a Ferrari. Antonio Lobato, Víctor Seara, Gonzalo Serrano y su colaborador de excepción, Pedro Martínez de la Rosa, también conocen el suyo: trasladar a los espectadores de Telecinco toda la emoción que tendrá lugar en las curvas del circuito de Sepang.

Para ello, el equipo de Deportes de la cadena conectará el sábado a las 7:55 horas para ofrecer en directo la sesión de clasificación, y el domingo a las 9:00 horas retransmitirá la carrera tras un Previo de una hora de duración en el que los espectadores conocerán las normas de la FIA para el Mundial 2008 y podrán recordar la antológica carrera que disputó el asturiano en 2003 en este circuito, entre otros reportajes. Tanto la carrera como la sesión de clasificación podrán ser vistas en diferido a través de Telecinco Sport.

Gran Premio de Malasia 2007: la cobertura de Telecinco para Sepang

Las altas temperaturas y la saturación de humedad ambiental convierten el trazado de Sepang en uno de los más exigentes del Mundial de Fórmula 1, un recorrido tras el que los pilotos pierden entre 4 y 5 kilos de peso. Antonio Lobato explicará estas y otras claves de la carrera en un Previo que, como ya es habitual, culminará con una entrevista a Fernando Alonso, en directo y en exclusiva para Telecinco.

En otro de los reportajes, la cadena analizará en profundidad las nuevas normas establecidas por la FIA para el Campeonato 2008, que entre otras cuestiones suprimen el control de tracción de los coches y regulan la altura y la anchura de los monoplazas, así como las modificaciones en la caja de cambios.

Gonzalo Serrano otorgará “la guinda” y “la Guindilla” en su particular columna de opinión y en la sección “Momentos Mágicos” Telecinco recordará la antológica carrera de que Fernando Alonso concluyó en 2003 en este circuito, en la que se alzó en tercera posición pese a correr con 39º de fiebre.

Un reportaje abordará la historia de los neumáticos Bridgestone y una recopilación de imágenes resumirá los grandes duelos que McLaren y Ferrari han disputado en pasadas temporadas.

Los espectadores también tendrán ocasión de ver a Fernando Alonso fuera del circuito, en diversos making off de algunas de las piezas publicitarias protagonizadas por el bicampeón recientemente.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.