Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Investigan si el Papa Juan Pablo II salvó a Robert Kubica

Investigan si el Papa Juan Pablo II salvó a Robert Kubica

Redacción   28 de Junio 2007 22:43

5 comentarios

Investigan si el Papa Juan Pablo II salvó a Robert Kubica

Robert Kubica salió prácticamente ileso de aquel espectacular accidente, y a día de hoy muchos aún no se explican cómo. Yo mismo no sé cómo no se pudo hacer nada; es como caer desde un quinto piso y únicamente torcerte un tobillo. Pues algunos intentan encontrar una razón medianamente lógica.

Esos algunos, son El Vaticano, que se encuentran investigando si el Papa Juan Pablo II tuvo algo que ver con que Kubica saliese ileso del accidente, y es que al parecer, Kubica siempre corre con una foto dedicada por el Papa dentro de su mono. El piloto afirma que no sabe cómo se salvó ni sabe si fue salvado por alguien, y que sólo piensa en que está de una pieza y sano.

El asunto podría ir más allá, puesto que en dicha investigación podrían llamar a declarar al propio piloto para que cuente su versión de los hechos. Pero, la explicación más lógica es que las nuevas medidas de seguridad del coche para absorber los impactos y los anclajes de seguridad fueron los "culpables" del milagro, algo que no hubiera sucedido años trás cuando la seguridad no era tan sofisticada como ahora.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados