Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Será una temporada muy reñida"

Webber: "Será una temporada muy reñida"

Redacción    5 de Marzo 2009 16:08

14 comentarios

Webber: "Será una temporada muy reñida"

El piloto de Red Bull Mark Webber cree que la temporada 2009 estará muy reñida, y que los equipos punteros serán Ferrari y Mclaren. El piloto australiano también afirmaba que le parece curioso como los equipos están interpretando de diferentes maneras las nuevas normas y sin embargo los tiempos son muy similares.

"Hay bastante igualdad", declaró el australiano a la página oficial de F1. "Parece que Toyota está ahí, pero es muy difícil ver cómo está BMW Sauber. El año pasado fueron a Melbourne y sorprendieron, incluso sin haber mostrado mucho en los libres. Luego están Ferrari y McLaren, que nunca los puedes descontar".

"Parece que será una temporada reñida, algo que me parece extraordinario teniendo en cuenta los cambios en el reglamento", continuó Webber. "Es impresionante porque todo el mundo parece tener una idea diferente de cómo se deben interpretar esos cambios, pero los tiempos son muy similares".

"No debemos olvidarnos de que los equipos tendrán unos monoplazas completamente diferentes a los que están usando en los entrenamientos de pretemporada", añadió el piloto de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados