Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen espera tener en KERS en Melbourne

Kovalainen espera tener en KERS en Melbourne

Redacción    5 de Marzo 2009 15:44

14 comentarios

Kovalainen espera tener en KERS en Melbourne

El KERS puede ser una ventaja porque da 80 CV de potencia durante siete segundos por vuelta, y a la vez una desventaja por su peso. Varios equipos ya han anunciado que no lo usarán en Melbourne, pero Heikki Kovalainen espera que Mclaren opte por lo contrario, ya que cree que el nueva sistema será una ventaja al comienzo de la carrera y para realizar adelantamientos.

"Estoy un 99 por ciento seguro (de que el equipo lo usará). Creo que estamos llegando a una etapa en la que podemos usarlo continuamente, de forma fiable, a su potencia máxima. A menos que algo salga dramáticamente mal, no veo razón por la que no deberíamos usarlo en Melbourne", indicó Kovalainen.

Williams, Red Bull y Toyota ya han anunciado que no utilizarán el KERS en las primeras carreras de la temporada, mientras que otros equipos aún están pensado si usarlo o no.

"Ciertamente, será una ventaja al comienzo (de la carrera), potencialmente entrega un gran beneficio desde el comienzo hasta la primera curva. Y, obviamente, durante la carrera si estás peleando y necesitas adelantar a alguien", añadió Kovalainen.

"Con suerte, otro equipos no lo usarán y nosotros sí lo haremos. Aún así, hay equipos buenos y no subestimaría a nadie. No me sorprendería si lo tuvieran otros equipos", concluyó el finés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados