Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Senna cabreado con la confirmación de Barrichello

Senna cabreado con la confirmación de Barrichello

Redacción    4 de Marzo 2009 22:36

3 comentarios

Senna cabreado con la confirmación de Barrichello

Rubens Barrichello ha asegurado que correrá con el nuevo equipo Honda, tal y cómo se ha comentando durante esta semana, a pesar de las negociaciones del equipo japonés con Bruno Senna durante este invierno.

Barrichello: "Mi confianza me dice que la próxima semana conduciré un coche competitivo en las pruebas de Barcelona, aunque no tengo ningún documento en mis manos que lo afirme."

Esta "semi-confirmación" por parte del veterano piloto brasileño, ha cabreado bastante al sobrino del gran Ayrton Senna, que admitió que se reunió con Ross Brawn hoy y que éste canceló su posible colaboración en 2009: "No me siento con ganas de intentar algo más", admitió Bruno.

A Senna ya sólo le queda pensar en el DTM: "Sólo estoy un poco disgustado porque la situación se ha alargado durante mucho tiempo, haciéndome perder mejores posibilidades profesionales. Ahora me voy a reunir con mi familia, con mi asesor y decidiré qué camino escoger."

El anuncio definitivo de los planes de la nueva Honda para 2009 se espera que se haga el viernes, cuando debuten en Silverstone con motor Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados