Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari tiene pruebas del "sabotaje"

Ferrari tiene pruebas del "sabotaje"

Redacción   26 de Junio 2007 17:54

1 comentario

Ferrari tiene pruebas del "sabotaje"

Parece que el ingeniero británico Nigel Stepney lo va a pasar bastante mal los próximos meses. Un portavoz de Ferrari ha afirmado en que la escudería italiana probará todo lo sucedido en el litigio contra Stepney. Al parecer, según publica la revista especializada Auto Motor und Sport, la escudería posee las pruebas para demostrar las supuestas maniobras ilegales de Stepney, según confiesa Luca Colajanni a la revista.

Aun así, parece que se ha filtrado el hecho de que lo sucedido podría no ser un sabotaje, a pesar del misterioso "polvo blanco" que se encontraba en el tanque del combustible de Felipe Massa o del incidente que se produjo en el túnel del viento.

Los rumores apuntan a que Ferrari podría estar enfrentándose a un nuevo caso de espionaje, con venta de información a equipos rivales, y más aún tras lo sucedido con dos ex-empleados que firmaron por Toyota. Desde luego, el espionaje no favorece a nadie, es "juego sucio" y la FIA debería hacer algo al respecto porque así lo único que se logra es alterar la competición y crear un ambiente de desconfianza en los equipos. Aunque claro, lo difícil es demostrarlo...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados