Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India quiere puntuar en 2009

Force India quiere puntuar en 2009

Redacción    4 de Marzo 2009 16:25

13 comentarios

Force India quiere puntuar en 2009

Los pilotos de Force India no quieren hacerse falsas esperanzas de que el equipo vaya a dar un gran paso a delante en 2009, según ha afirmado Vijay Mallya. En Jerez, donde la mayoría de los equipo están realizando tests, se le preguntaba a Mallya sobre las expectativas de sus pilotos, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, para 2009.

"Son buenas, pero si el coche no responde, ellos no van a arriesgarse a esperar demasiado," comentaba Mallya en la publicación The Hindu.

Sutil y Fisichella no consiguieron puntuar el año pasado, pero Force India, que este año contará con motor y caja de cambios de Mercedes, quiere puntuar este año, aunque Mallya cree que al principio será un poco complicado y cumplirán su objetivo cuando la Fórmula 1 llegue a Europa.

"No creo que se puedan esperar milagros para el inicio del Campeonato. En Australia es poco probable que el coche esté a punto y que podamos estar en los puntos. Pero para cuando volvamos a Europa, no veo razón por la que no podamos puntuar", dijo el propietario de Force India al diario indio Economic Times.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados