Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg sigue esperando un coche competitivo

Rosberg sigue esperando un coche competitivo

Redacción    1 de Marzo 2009 16:11

74 comentarios

Rosberg sigue esperando un coche competitivo

Nico Rosberg acabó en la temporada pasada 13º en el campeonato de pilotos, a los mandos del Williams FW30. Rosberg no está satisfecho con este resultado y la temporada 2009 será muy importante para su permanencia en el equipo británico.

"Quiero tener éxito en mi deporte, para eso compito. Espero tener el coche para conseguirlo este año," declaraba el alemán.

A Rosberg le gustaría aprovechar las nuevas normas para 2009, que parece que cambiarán la clasificación general, para que Williams sea uno de los mejores equipos.

"Es muy posible que haya un cambio en la jerarquía," decía Rosberg. "Pero si no, entonces tendré que ver qué hago, porque en 2010 quiero estar en un coche competitivo."

El contrato del piloto alemán, de 23 años, termina al final de esta temporada, y Williams tendrá que mejorar si quiere renovarle el contrato a Nico. Frank Williams está de acuerdo con su piloto: "Si Nico tuviera un McLaren estaría delante todo el tiempo."

"Es algo en lo que hemos pensado, sin duda," añadía, refiriéndose a la intención de Rosberg de dejar el equipo si el Williams FW31 no puede ofrecer un buen rendimiento.

"Queremos tener un coche competitivo y pronto sabremos si lo hemos conseguido o no," decía Williams. "No es imposible."

Nico Rosberg es un gran piloto, y tarde o temprano tendrá éxito, pero le gustaría compartir ese éxito con su equipo actual: "Me gustaría que fuera con Williams," insistía Rosberg. "Eso sería algo especial, tener éxito con un equipo así sería una sensación muy especial."

"Ese es mi principal objetivo y después ya veremos, pero confío en que me van a dar un buen coche," concluía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados