Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Renault ya prepara su próximo Roadshow

Renault ya prepara su próximo Roadshow

Redacción   25 de Junio 2007 19:36

Comentarios

Renault ya prepara su próximo Roadshow

Tra su última exhibición de F1 en Polonia a principios de junio, el equipo ING Renault F1 ya prepara su segundo Roadshow de la temporada; julio en Sudáfrica. Para quien no lo sepa, Roadshow es una exhibición de coches de Fórmula 1 en las calles de alguna ciudad a determinar, que en el caso de Sudáfrica será en Johannesburgo los próximos días 28 y 29 de julio.

Renault lleva realizando Roadshows desde 2003, año en el que hicieron el primer Roadshow, y ante el éxito de éste, han decidido convertirlo en un fijo, pero siempre con los mismos objetivos: acercar a los apasionados de la F1 al corazón de la acción y hacerles vivir una experiencia irrepetible.

ING Renault F1 ha realizado Roadshows en Moscú, Sevilla, Tokio, Lyon, Estambul, Roma, y por último Polonia. Pero, ahora, se han fijado en Sudáfrica porque sería la primera vez que visiten África en la historia del equipo, y para qué negarlo, guarda una estrategia comercial detrás: reforzar su imagen y expandirse por estos nuevos mercados.

Por si alguien no lo recuerda, Fernando Alonso participó en alguno de estos Roadshows; en Sudáfrica el encargado será Giancarlo Fisichella y Neson Piquet Jr; de hecho, el piloto italiano afirmaba estar entusiasmado con el Roadshow en Sudáfrica porque nunca había estado en Sudáfrica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados