Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Williams ya han pagado sus superlicencias

En Williams ya han pagado sus superlicencias

Redacción   27 de Febrero 2009 15:54

18 comentarios

En Williams ya han pagado sus superlicencias

Los tres pilotos de Williams, Nico Rosberg (titular), Kazuki Nakajima (titular) y Nico Hulkenberg (piloto de reserva), ya han pagado sus superlicencias para la temporada 2009, según informó la escudería británica.

"Pagamos las credenciales, las han pagado," confirmaba el Jefe Ejecutivo de Williams Adam Parr.

La GPDA está desde hace unas semanas en contra del aumento del precio de la superlicencia que impuso la FIA. Pero hace dos semanas que se filtró que tres pilotos ya pagaron la superlicencia, desobedeciendo a la GPDA. Se cree que pronto los pilotos que no forman parte de la GPDA harán lo mismo.

Además, al igual que Williams, hay otros equipos, como es el caso de McLaren, que simplemente procederán a pagar las licencias de sus pilotos a pesar de que la GPDA pidió a todos los equipos que les apoyaran en sus reclamaciones.

A mi, personalemente, me parece bien que los pilotos de Williams hayan pagado sus superlicencias, porque son pilotos de Fórmula 1, hacen lo que más les gusta, están en la categoría reina del automovilismo y deberían hacer un pequeño esfuerzo pagando sus superlicencias si realmente les interesa competir en F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados