Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean Todt deposita su confianza en Massa y Raikkonen

Jean Todt deposita su confianza en Massa y Raikkonen

Redacción   25 de Junio 2007 19:06

Comentarios

Jean Todt deposita su confianza en Massa y Raikkonen

Cuando un equipo va mal, y cuenta con la fama de Ferrari, todo lo que puede ir mal, va mal. La prensa no ayuda por supuesto, ya que empieza a vertir rumores que desestabilizan la unidad del equipo, tal y como ha sucedo con Fernando Alonso o incluso, Nico Rosberg. Por eso, lo único que puede hacer el director de Ferrari, Jean Todt, es tranquilizar a su equipo, y a la gente.

Eso es básicamente lo que ha dijo ayer domingo; "No vamos a cambiar nuestros pilotos. Felipe Massa y Kimi Raikkonen son nuestro presente y nuestro futuro. Ahora depende de nosotros darle un buen automóvil de competición. No sé si vamos a mejorar nuestra actuación en Magny Cours y en Silverstone, pero puedo decir que nuestros resultados en Mónaco, Canadá e Indianápolis fueron decepcionantes".

Sincero, tranquilizador y crítico a la vez, algo tiene que cambiar en Ferrari; Raikkonen no está dando el rendimiento que se esperaba de él, y por el bien del equipo eso tiene que cambiar. Quizás sea mecánica, o tal vez los pilotos, pero lo que sí tiene claro Jeand Todt es que tiene que cambiar.

Raikkonen y Massa tras realizar pruebas en Silverstone se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche, aunque afirman que desconocen si serán capaces de alcanzar a los McLaren; lo mismo que decían en McLaren cuando Ferrari iba por delante. Lo que sí está claro, es que todos queremos que Ferrari mejore su rendimiento, porque un monopolio de McLaren no gusta a nadie (ni de ningún otro equipo).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados