Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Merhi: "Acabaré en la F1 o en el DTM"

Merhi: "Acabaré en la F1 o en el DTM"

Redacción   26 de Febrero 2009 23:58

9 comentarios

Merhi: "Acabaré en la F1 o en el DTM"

Roberto Merhi, joven castellonense de 17 años y una de las grandes promesas de nuestro automovilismo, este año competirá en las F3 Euroseries bajo la tutela de Mercedes, pero ha probado diferentes coches esta pretemporada.

"Tengo un contrato a seis años con Mercedes gracias al que espero poder llegar a lo más alto en este deporte. Me ofrecen dos años de F3 y luego correr la GP2. Si todo sale bien llegaré a la F1, sinó acabaría en el DTM."

"El coche más divertido es el de las World Series porque tiene más caballos y mejor punta, pero lo bueno de las F3 Euroseries es que me da la impresión de que los pilotos que están en esta competición llegan muy bien preparados a las categorías superiores."

Merhi está encantado de estar con Mercedes: "Es un paso muy importante, ya que tienen equipo en Fórmula 1 y motores en otras escuderías. Estar con ellos seguro que me facilita el camino para llegar a la categoría reina. También es asegurarse, prácticamente, el poder vivir de los coches que es lo que me gusta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados