Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El nuevo Toro Rosso será presentado el miércoles

El nuevo Toro Rosso será presentado el miércoles

Redacción   26 de Febrero 2009 16:34

5 comentarios

El nuevo Toro Rosso será presentado el miércoles

El nuevo STR4 está ya listo, y será presentado este próximo miércoles en el Circuito de Adria en Venecia. Esta información ha sido desvelada por la prensa alemana.

Auto Motor und Sport ha desveladó que el nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso será motorizado por Ferrari y ha sido diseñado por Adrian Newey. El nuevo Toro Rosso saldrá a rodar por primera vez en el Circuito de Adria el próximo 4 de marzo con Sebastian Buemi al volante.

Franz Tost ha informado que el chasis está casi completamente acabado, y que solo falta la construcción del brazo de la suspensión trasera que ha dado algunos problemas.

Tost ha dicho que estaban muy contentos con el rendimiento del chasis del RB5, el monoplaza de Red Bull para esta temporada 2009, ya que el chasis del STR4 es muy parecido y ha confirmado que estarán en los próximos tests de Barcelona: "Parece bueno. Estoy muy satisfecho con lo que se ha hecho hasta ahora. Debemos ser optimistas, pero nos haremos una idea más aproximada en los test de Barcelona."

Y como bien decía Franz Tost, el debut del RB5 ha sido bastante bueno, Christian Horner jefe del Red Bull Racing decía sobre el RB5: "En comparación con el estreno de coches anteriores, éste ha sido el mejor. No ha habido ningún desastre."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados