Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El nuevo Force India rodó en Silverstone

El nuevo Force India rodó en Silverstone

Iván Illán   26 de Febrero 2009 15:48

7 comentarios

El nuevo Force India rodó en Silverstone

A pesar de que el nuevo monoplaza del equipo Force India tiene previsto debutar oficialmente el próximo domingo en Jerez, ayer completó su primera aparición sobre la pista en Silverstone.

En una sesión conocida como shakedown, el nuevo VJM02 con motor Mercedes completó sus primeras vueltas en Silverstone antes de ser empaquetado con destino Jerez, donde a partir del domingo iniciará su primer entrenamiento oficial.

Giancarlo Fisichella, el encargado de ponerse al volante inicialmente en España antes de ser sustituido por su compañero Adrian Sutil, reconoció sus ganas por pilotar la nueva máquina india: "Estoy deseando pilotarlo," reconocía Fisichella.

A pesar de la novedad, Giancarlo reconoce en declaraciones al diario indio Hindustan Times que este debut tan tardío del coche 2009 no es lo ideal. "Obviamente hace que estemos más nerviosos," afirmaba Fisichella. "Vamos algo tarde y estoy un poco preocupado."

Por su parte, Adrian Sutil ha señalado que el equipo no debe perder el tiempo en su corta pretemporada. "Tenemos únicamente ocho días para probar el coche, cuatro en Jerez y otros cuatro en Barcelona. Intentaremos aprovecharlos al máximo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados