Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Michael Schumacher volverá a competir

Michael Schumacher volverá a competir

Redacción   23 de Junio 2007 14:29

1 comentario

Michael Schumacher volverá a competir

Alto, no se trata de Fórmula 1 por más que algunos quieran revivir al heptacampeón de Fórmula 1 y surjan numerosos rumores al respecto, desde que podría llegar a ser probador de Fórmula 1 con Ferrari. Esta vez Michael Schumacher se pondrá al volante de un coche "normalito" con motivo de la "Race of Champions 2007", un evento anual que reúne a los mejores pilotos del mundo del motor.

El evento se celebra el próximo diciembre y tiene una peculiaridad que le da más interés: todos los pilotos correrán con el mismo coche, con las mismas características de forma que predominará el "buen hacer" de cada piloto, es decir, su talento, algo que echamos en falta a veces en Fórmula 1, donde buenos pilotos se tienen que confirmar con el coche mediocre de su equipo.

Michael Schumacher no será el único piloto conocido que dispute esa carrera, ya que también han confirmado su participación conductores como David Coulthard, Jenson Button o Andy Priaulx. Sólo queda esperar que Fernando Alonso se apunte también a esta carrera y podamos ver un duelo Michael Schumacher - Fernando Alonso, como los de antes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.