Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

RBS dejará la Fórmula 1 en 2010

RBS dejará la Fórmula 1 en 2010

Redacción   25 de Febrero 2009 23:17

2 comentarios

RBS dejará la Fórmula 1 en 2010

El Royal Bank of Scotland, patrocinador del equipo Williams desde 2005, ha confirmado hoy su intención de recortar drásticamente su programa de patrocinio deportivo. Sin embargo, RBS sí que cumplirá con el compromiso que tiene firmado hasta finales de 2010, pero ya no colocará su publicidad en los circuitos el próximo año.

RBS ha explicado en la cadena BBC que su decisión de dejar la escudería llega a raíz de sus planes para recortar en un 50% su financiación del deporte británico. Sir Frank Williams, dueño de la escudería inglesa: "RBS siempre se ha portado muy bien con este equipo y les damos las gracias por la forma con la que han manejado esta situación económica tan complicada."

Andrew McLaughlin, director del grupo RBS, explicó: "Teniendo en cuenta el momento tan complicado que estamos atravesando debido al actual ambiente económico, desde octubre hemos estado revisando todas nuestras actividades."

Al ser una escudería independiente, la marcha de RBS supone un fuerte golpe para Williams, que recientemente también se quedó sin el apoyo de Baugar, Lenovo y Petrobras, y tuvo que ser rescatado con dinero prestado por parte de Bernie Ecclestone.

Hasta ahora, RBS ha estado financiando a Williams con unas 10 millones de libras esterlinas anuales.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados