Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Timo Glock trabajando con BMW

Timo Glock trabajando con BMW

Redacción   22 de Junio 2007 23:41

Comentarios

Timo Glock trabajando con BMW

Pese a los rumores que le situaban en Toyota como posible sustituto de Ralf Schumacher, Timo Glock está trabajando con BMW Sauber, ya que como él afirmó, quiere correr en Fórmula 1, pero con BMW. El caso, es que no creo que esto tarde demasiado en ocurrir.

Timo Glock fue quien rodó en la segunda jornada de entrenamientos en Magny Cours por parte de BMW Sauber en Silverstone, y de hecho, no será su único día ya que está previsto que haga dos días de pruebas. Por la mañana realizó pruebas de neumáticos aprovechando que no había llovido, aunque sí lo hizo por la tarde, lo cual interrumpió las pruebas.

Glock también trabajó en el desarrollo de la suspensión y en la aerodinámica; los resultados han sido positivos y el equipo se da por satisfecho. Desde luego, no sería de extrañar que el año que viene Timo Glock dejase oficialmente GP2, y probase suerte en la Fórmula 1 como piloto de pruebas oficial, y quién sabe si tendrá la oportunidad que tuvo Vettel en Indianápolis, o si bien, se hará con uno de los puestos de piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados