Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda: "Se me ha malinterpretado"

Lauda: "Se me ha malinterpretado"

Redacción   24 de Febrero 2009 15:47

12 comentarios

Lauda: "Se me ha malinterpretado"

La semana pasada, Niki Lauda criticaba a Hamilton diciendo que no tenía carisma. Pero parece ser que el ex piloto austríaco no quiso decir eso. En una entrevista posterior concedida al diario italiano La Stampa, Lauda matizaba sus palabras en referencia a Hamilton diciendo que "se me ha malinterpretado."

Lauda también criticó recientemente a todos los pilotos actuales diciendo que no tienen ni idea, pero eso aún no lo ha rectificado. El domingo Niki Lauda cumplió 60 años. Tras el salto, un breve repaso de su trayectoria en F1.

Nacido el 22 de febrero de 1949 en Vienna, Andreas Nikolaus Lauda empezó su trayectoria en Fórmula 1 en su carrera de casa, el Gran Premio de Austria de 1971. Su primera victoria llegó en 1974, cuando se hizo con la pole position y ganó en el Gran Premio de España con un Ferrari.

En 1975 ganó su primer título en la F1, resultado que se repitió dos veces más, en 1977 y 1984.

En 1979 se 'retiró' pero volvió en 1982, y en el 1984 ganó su tercer y último título mundial , un año antes de retirarse definitivamente del deporte.

Uno de los momentos más recordados de la trayectoria de Lauda es el grave accidente que sufrió en 1976 en el circuito de Nürburgring, que estuvo a punto de costarle la vida y en el que perdió parte de una oreja. En 2006 volvió a visitar la curva en la que tuvo ese accidente. Allí algunos aficionados sorprendidos le preguntaron que hacía y él respondió: "Buscando mi oreja".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados