Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault califica de bueno su inicio de temporada con Red Bull Racing

Renault califica de bueno su inicio de temporada con Red Bull Racing

Pedro Garcés    4 de Abril 2007 17:31

3 comentarios

Renault califica de bueno su inicio de temporada con Red Bull Racing

Red Bull Racing ha cambiado este año de suministrador de motores. Ha pasado de Ferrari a Renault, que es la primera vez que suministra motores a otra escudería que no sea la suya desde que volvió a la Fórmula 1.

Fabrice Lom, ingeniero principal de Renault en Red Bull, opina que hicieron un buen papel en la primera carrera del campeonato. Webber acabó en el puesto número 13 y Coulthard no pudo acabar la carrera.

“Nuestra primera carrera fue buena, la posición de la clasificación de Webber fue correcta y el resultado final fue esperanzador. La carrera nos mostró que aún nos falta trabajar la fiabilidad ya que no pudimos correr toda la carrera al máximo”.

“Tuvimos algunos problemas que nos causaron algún que otro quebradero de cabeza, pero nuestra relación con Red Bull es aún muy nueva y nuestra forma de trabajar no es aún instintiva”.

“Creo que los test de esta semana han sido muy productivos, en Malasia veremos alguna mejora, sobre todo a una vuelta, lo que nos permitirá salir mejor posicionados en carrera”.

“En lo que se refiere al motor los resultados son muy prometedores y no tengo ningún temor particular por lo que pueda ocurrir en esta carrera”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados