Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

¡30 días para Australia!

¡30 días para Australia!

Redacción   24 de Febrero 2009 12:44

30 comentarios

¡30 días para Australia!

Ya solo quedan 30 días para que los motores comiencen a rugir en el Circuito de Albert Park. En solo 30 días las calles de Melbourne por las que concurre el Circuito estarán cerradas , y darán paso al disfrute de una nueva temporada, al rugir de los motores en toda la ciudad de Melbourne, al olor a gasolina y a rueda quemada.

Simplemente dará paso al espectáculo de la Fórmula 1 y nos aliviará ya esta larga espera que comenzó al proclamarse Lewis Hamilton Campeón del Mundo, el 2 de noviembre de 2008, hace apenas 5 meses desde entonces y ya necesitamos más Fórmula 1.

En nada más que un mes comenzarán los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, y comenzará la emoción e incertidumbre de la temporada 2009. Que se presenta como ya todos sabemos con muchos cambios, en los monoplazas, en su aspecto, con cambios en las reglamentaciones, cambios en el calendario, cambios de pilotos y muchas más cosas nuevas, por ejemplo en España tendremos a la Sexta emitiendo las carreras y siguiendo el relevo de Telecinco, aunque mantenemos a Antonio Lobato y a Pedro Martínez de la Rosa, como comentaristas, perdimos por el camino a Gonzalo Serrano.

Yo creo que vamos a ver una temporada muy bonita y espectacular, con muchos adelantamientos , o eso espero, y con Fernando muy arriba, sino ganando el Mundial, teniéndolo cerca, problemas en Ferrari, y un BMW Sauber y un Williams muy fuertes, con un Massa y un Kimi apagados o irregulares como siempre, a un Hamilton luchando hasta el final, un Vettel demostrando que será un piloto de futuro, a un Kubica dando la sorpresa como este año y mucho espectáculo, ¡seguro que sí!

¿Vosotros que pensáis?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.