Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams renueva su acuerdo con PPG

Williams renueva su acuerdo con PPG

Redacción   21 de Febrero 2009 18:59

2 comentarios

Williams renueva su acuerdo con PPG

Tras muchas noticias bastante malas en el apartado de los patrocinadores para el equipo Williams, este acaba de anunciar que han renovado el contrato que tenían con su suministrador y socio técnico PPG.

Dicha compañía se encarga de la pintura de los monoplazas, y su trabajo es asegurar un peso mínimo y una alta definición en sus acabados en los logos de los patrocinadores. Alex Burns, director jefe de operaciones, está encantado con la noticia:

"Cada gramo que ahorremos en nuestros monoplazas supondrán una contribución directa a los tiempos por vuelta, y los acabados de las pinturas forman parte de esta consideración."

"PPG nos ha ayudado consistentemente a mantener nuestros acabados mientras reducimos la demanda de peso. Este invierno hemos trabajado para pintar los monoplazas FW31 usando menos imprimación y ninguna capa de laca, dando así otro paso importante hacia adelante."

"Valoramos esa contribución tan importante que nos hacen, y damos la bienvenida a este nuevo acuerdo tan comercial como competitivo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados