Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari acusa a uno de sus técnicos de sabotaje en el GP de Mónaco

Ferrari acusa a uno de sus técnicos de sabotaje en el GP de Mónaco

Redacción   22 de Junio 2007 14:15

2 comentarios

Ferrari acusa a uno de sus técnicos de sabotaje en el GP de Mónaco

La 'Scuderia' ha cursado una acusación formal contra Nigel Stepney (en la foto, junto a Ross Brawn), técnico responsable de la correcta puesta a punto y el funcionamiento de los monoplazas rojos, por haberles saboteado antes de la disputa de la carrera del Gran Premio de Mónaco. Según anunció Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, el técnico fue citado por un juzgado de Módena para celebrar una vista sobre el caso.

Según informan 'La Gazzetta dello Sport' y la agencia ANSA, todo viene de un polvo que se encontró en el fondo de los depósitos de los coches de Kimi Raikkonen y Felipe Massa el pasado 21 de mayo. Esa sustancia se eliminó y fue enviada a la FIA para su posterior estudio por parte de la policía, al encontrar el organismo que dirige Max Mosley sospechas de que podría tratarse de un caso de sabotaje.

El 'móvil del crimen' tiene tintes propios de una película. Como si de una mujer despechada se tratase, Stepney no aceptó en su día que no fuera él el sustituto de Ross Brawn como director técnico de Ferrari. Tras finalizar la pasada temporada, Stepney criticó duramente a Ferrari en una entrevista concedida a un diario de su país, a lo que la marca de Maranello respondió no enviándole a más carreras como represalia. El británico, que sigue siendo empleado de Ferrari sin cargo concreto, está siendo sometido además a una investigación interna por parte de la 'scuderia'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados