Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿'Curva Fernando Alonso' en Singapur?

¿'Curva Fernando Alonso' en Singapur?

Redacción   18 de Febrero 2009 23:10

13 comentarios

¿'Curva Fernando Alonso' en Singapur?

El joven circuito de Singapur quiere darle nombre a sus curvas con el objetivo de que la segunda celebración de su Gran Premio sea más interesante para los aficionados, y el nombre de nuestro bicampeón del Mundo ha sido uno de los propuestos.

El nombre de Fernando Alonso sólo es una posibilidad de entre otras tantas, pero habiendo sido el ganador del primer GP nocturno de la historia de la Fórmula 1, tiene motivos para merecerse una curva propia.

Para elegir los nombres de las curvas 1, 7 y 10, los organizadores del GP de Singapur han abierto una votación popular en su web. Para votar lo único que hay que hacer es mandar un email a la dirección [email protected] explicando en menos de 50 palabras (en inglés) cual de las tres curvas se quiere bautizar, cual es el nombre que le pondrías (que no puede ser de más de 3 palabras y que debe estar relacionado con la F1) y los motivos por los que la llamarías así.

El plazo de votación termina el 28 de febrero y las tres personas ganadoras (una por curva) disfrutarán del GP de Singapur 2009 sentados en la grada correspondiente de la curva que hayan nombrado. Además disfrutarán de un pase de pit-lane y de dos noches pagadas en un hotel de 5 estrellas en el centro de la ciudad asiática. Más información.

Recordemos que el asturiano ya tiene una curva en el circuito de Cheste, la número 4. Se llama "La curva de Alonso".

¿A que estais esperando? Participad ya!!!

ACTUALIZADO: Visto que alguno no ha encontrado la información oficial, os dejo esta imagen para aclararos un poco dónde debeis hacer click en la página web del Gran Premio.

¿'Curva Fernando Alonso' en Singapur?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados