Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Michael Schumacher podría volver a pilotar un Ferrari este mismo año

Michael Schumacher podría volver a pilotar un Ferrari este mismo año

Fidel Conejero   20 de Junio 2007 20:49

4 comentarios

Michael Schumacher podría volver a pilotar un Ferrari este mismo año

Últimamente no hay gran premio en el que no veamos al heptacampeón del mundo Michael Schumacher siguiendo la carrera desde el pit wall, y es que parece ser que es imposible para el alemán dejar la Fórmula 1 por completo, actualmente es asesor de Ferrari. Además, es evidente que en la escudería italiana no deben estar muy contentos con el rendimiento de su piloto Kimi Raikkonen, que se encuentra a 26 puntos del líder, Lewis Hamilton, tras siete grandes premios.

Por ello, según publica el diario alemán Auto Bild Motorsport, el Kaiser estaría a punto de volver a subirse al coche de la escudería italiana como probador y también se llega a afirmar que ya habría probado el F2007 en unos entrenamientos secretos. El Auto Bild Motorsport también comenta que Fernando Alonso o Nico Rosberg podrían tener una plaza en la escudería roja pero para la próxima temporada, en cambio al alemán ya lo tienen en "casa". Por otro lado, el diario italiano Il Secolo XIX señala que: "Algunos en Ferrari ya están soñando con el regreso de Schumacher", por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad.

La asesora de comunicación de Michael Schumacher ha negado que el alemán tenga intención alguna de volver a los circuitos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados