Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mateschitz: "Toro Rosso sigue en venta"

Mateschitz: "Toro Rosso sigue en venta"

Redacción   16 de Febrero 2009 23:56

1 comentario

Mateschitz: "Toro Rosso sigue en venta"

El propietario de la compañía Red Bull, Dietrich Mateschitz, no tiene ninguna prisa en vender su segundo equipo en la Fórmula 1, la escuderia Toro Rosso: "Si llega una oferta respetable, hablaríamos. Pero Toro Rosso está a la venta a medio plazo."

El próximo año (si no cambia la normativa actual) cada equipo que quiera participar en el Campeonato del Mundo de F1 deberá construir su propio coche, por eso el multimillonario austriaco ha comentado que tiene previsto deshacerse de la escudería de Faenza.

En todo caso y siendo consciente de la importante crisis financiera global, Mateschitz admite que los posibles compradores son escasos y que seguirá apoyando a Toro Rosso.

Y hablando de crisis, Dietrich ha comentado que Renault no es el único constructor de la Fórmula 1 que se está cuestionando su futuro a largo plazo en esta competición: "No es sólo Renault, lo mismo sucede con Toyota y aparentemente también con BMW. Probablemente todos en la Fórmula 1 están analizando su gestión en un momento de recesión económica mundial."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados