Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen contento con el F60

Raikkonen contento con el F60

Redacción   16 de Febrero 2009 18:48

7 comentarios

Raikkonen contento con el F60

Ferrari, Toyota y BMW fueron a Barhein en busca de una buena climatología, pero las tormentas de arena les hicieron perder a estos equipos muchos kilómetros. Mientras tanto, el resto de equipos disfrutaron del sol en Jerez.

El viernes Kimi Raikkonen rodó por primera vez en una pista seca y con resultados positivos. El piloto finlandés se encuentra ahora muy cómodo con el nuevo coche de la escudería italiana.

"Mi primer día en seco con el F60 ha sido muy positivo. El coche está mejorando y no hay zonas especialmente críticas".

"De inmediato tuve buenas sensaciones, aunque todavía es pronto para decir cómo estamos en comparación con el resto de los equipos".

Raikkonen también está contento con el KERS: "Estoy contento de cómo funciona, aunque todavía tiene algunos pequeños fallos, pero en breve los solucionaremos".

Ferrari perdió muchos kilómetros debido a la tormenta de arena, pero Kimi no está preocupado por ello: "Debido a la arena, la pista estaba resbaladiza, pero nos las arreglamos para seguir adelante. Es una lástima el tiempo perdido en los últimos días, pero no depende de nosotros. Esto sucede y hay que aceptarlo".

Como dice Kimi Raikkonen, es una lástima el tiempo perdido en los entrenamientos de Barhein, pero como su historia lo indica, Ferrari es un gran equipo y a pesar de los kilómetros perdidos y los numerosos cambios que presenta la temporada 2009 lo más probable es que siga siendo uno de los mejores equipos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados