Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nakajima y Rosberg hablan de Jerez

Nakajima y Rosberg hablan de Jerez

Redacción   14 de Febrero 2009 14:33

16 comentarios

Nakajima y Rosberg hablan de Jerez

El japonés del equipo Williams, nos habla de sus impresiones tras los test de Jerez, en los que FW31 completó un total de 404 vueltas en el trazado andaluz. Hulkenberg, Rosberg y el propio Nakajima han recorrido 4.423 kilómetros en esta semana, en las que han sacado un buen número de datos para seguir la evolución del monoplaza.

Hoy os traemos las declaraciones de japonés tras los entrenos en suelo español:

"Ha sido un buen test para mi esta semana. El clima ha sido mucho mejor en Jerez que en Portugal, así que realmente me metí en carrera, ¡más que para una simple vuelta de instalación!"

"Fue bueno sumar este número de vueltas de cara a volver a montarse en el coche otra vez. Gracias a todo el equipo, que está trabajando tan duro para preparar el FW31. Ha sido un comienzo positivo".

Pese a que Nico Rosberg sólo rodó el jueves por la tarde, sus impresiones fueron igualmente positivas:

"Estuve sólo en la pista en la tarde, ya que Kazuki estuvo practicando pit-stops por la mañana. Yo también inicié mi trabajo con paradas en boxes, no tuvimos problemas, lo que es bueno. Hice algunas tandas por la tarde. No tuvimos mucho tiempo, y sólo logré completar 2 tandas de 10 vueltas, pero mi impresiones sobre el coche siguen siendo positivas."

"No hemos experimentado ningún problemas técnico, así que nuestra fiabilidad es muy buena también. Ya estoy esperando al nuevo test y para hacer un kilometraje útil".

FW31 se presenta como uno de los monoplazas que mejores sensaciones están dando en esta pretemporada, en la que su fiabilidad parece muy alta. Quizás sea una de las sorpresas positivas del año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados