Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DLR: "Todo está muy reñido"

DLR: "Todo está muy reñido"

Redacción   14 de Febrero 2009 14:07

27 comentarios

DLR: "Todo está muy reñido"

Según De la Rosa todo los cambios que está trayendo la nueva reglamentación, en unión con la prohibición de test después del primer GP, podrían acercar a algunos equipos a Ferrari y McLaren, si sacan provecho rápidamente de dichas novedades y dan con la tecla antes que el resto.

"Todo está muy reñido. Es un campeonato muy abierto, con un conjunto de normas que van a llevar a problemas y a cambios en el orden (de la parilla), y eso es interesante, ya que no siempre habrá los mismos ganadores."

Sin embargo, el español considera, que pese a todo, Ferrari y McLaren se jugarán el campeonato al final de la temporada. Cuando se le preguntó sobre qué equipos se llevarán los títulos no tuvo dudas en nombrar a dichas escuderías.

"Espero equivocarme. Creo que al final los de siempre lucharán por el campeonato, por desgracia".

Sin duda las primeras carreras parecen que serán toda una incertidumbre, además de las novedades técnicas, los test no están ayudando especialmente para evaluar a los monoplazas, y muchos equipos van a llegar con muchas dudas a Australia. Quizás algún equipo de "los no favoritos" sepa sacar partido de ello, convirtiéndose en un candidato al título inesperado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados