Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "No somos lentos"

Webber: "No somos lentos"

Redacción   14 de Febrero 2009 11:47

1 comentario

Webber: "No somos lentos"

Mark Webber está muy satisfecho tanto del nuevo coche como de la recuperación de su pierna, que quedó herida después de haber sufrido un accidente el pasado noviembre. Webber, de 32 años, está seguro de que el Red Bull RB5 no va a ser de los peores coches, pero tampoco cree que vaya a ser el mejor: "Las primeras impresiones del coche son muy buenas", dijo a la BBC. "Tenemos trabajo que hacer. No somos los más rápidos todavía, pero sin duda no somos lentos. Estamos muy alentados, pero sería un suicidio predecir nada ahora mismo".

El nuevo monoplaza del equipo austríaco está diseñado por Adrian Newey, y llevará un motor Renault. Webber afirma que está "claro" que el McLaren "es muy rápido", pero lo cierto es que en los test de Jerez el Mclaren llevaba un alerón de 2008.

El piloto australiano se está recuperando muy bien del accidente que sufrió en noviembre del año pasado, y al día siguiente de probar el RB5, a pesar de que hizo trabajar mucho su frágil pierna, se despertó "estupendamente".

"He descubierto que puedo pilotar al 100%, y eso es estupendo, de verdad, sobre todo cuando pienso en todo por lo que he pasado", dijo Webber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados