Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Ganar más con Red Bull sería atractivo, pero quizá hay otras opciones"
SE VE PREPARADO

Daniel Ricciardo: "Ganar más con Red Bull sería atractivo, pero quizá hay otras opciones"

Daniel Ricciardo: "Ganar más con Red Bull sería atractivo, pero quizá hay otras opciones"

Sandra Molina   17 de Abril 2018 21:45

47 comentarios

La temporada 2018 dio comienzo hace apenas un mes y ya son muchos los que ponen un ojo en el futuro. Daniel Ricciardo finaliza contrato al acabar el presente campeonato, el talento del australiano es indudable, pero con su victoria en Shangái lo ha dejado aún más claro. El devenir de la carrera sonrió al piloto de Red Bull y Ricciardo no falló ante la presión. Dando ejemplo de seguridad, templanza y experiencia en cada una de sus acciones, Daniel adelantó en pista a sus máximos oponentes en la batalla por el título. Puede que el equipo esté un paso por detrás de Mercedes y Ferrari, pero si algo ha dejado claro el australiano este fin de semana es que tiene todo lo necesario para pelear por grandes cosas en la Fórmula 1.

Tras la victoria lograda en el Gran Premio de China, Ricciardo afirma que necesitan ganar regularmente si quieren tener opciones, el triunfo es importante y es lo que busca para su futuro. Si Red Bull le da la posibilidad de vencer vería atractiva la opción de continuar, pero si esto no es así considerará otras opciones. Daniel Ricciardo se muestra claro desde el primer momento, se ve listo para manejar la intensidad y estar en el mejor monoplaza.

También expresó su opinión respecto al futuro del vencedor del pasado GP el director deportivo de Red Bull, Christian Horner. El austriaco afirma que le corresponde al equipo entregar a Ricciardo un coche ganador si quieren que siga formando parte de su proyecto.

ric

Preparado para ganar

"Definitivamente quiero estar en el mejor coche. Creo que el pasado fin de semana demostré que si tengo la oportunidad de ganar, lo puedo lograr. Puedo manejar esa presión y esa intensidad. Si podemos ganar un poco más con Red Bull ahora, eso se vería muy atractivo. Si no es el caso, entonces creo que probablemente haya otras opciones mejores. Sí. Es algo que dije desde el principio. El triunfo ayuda, pero si estábamos terminando sexto en cada carrera este año, esa no es la opción más atractiva para mí. Creo que es demasiado pronto para decir que podemos luchar por el título porque ganamos el fin de semana. Necesitamos ganar regularmente para mostrar eso. Pero si salimos y ganamos nuevamente en Bakú en dos semanas, entonces probablemente diré que sí".

Así ve Horner el futuro de su piloto

Christian Horner habló sobre Daniel Ricciardo, el director deportivo de Red Bull cree que si pueden darle a su piloto un monoplaza como el que tuvo en China se quedaría en el equipo. Consciente de que el futuro del australiano es incierto, sugiere sutilmente que también es importante valorar la atmósfera del equipo, ya que en otros lugares podría no ser tan buena. Estas eran las palabras de Horner al término de la tercera cita del campeonato: "Creo que Daniel está feliz en el ambiente que tenemos. Si podemos le proporcionar un automóvil como lo hicimos en China, ¿por qué querría estar en otro lugar?".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados