Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone quiere ayudar a Vettel

Ecclestone quiere ayudar a Vettel

Redacción   14 de Febrero 2009 11:13

12 comentarios

Ecclestone quiere ayudar a Vettel

Bernie Ecclestone es un gran fan de Sebastian Vettel, que, con 21 años, se convirtió en el vencedor más joven de un Gran Premio. Ecclestone ya decia hace unos meses que Vettel sería campeón del mundo algún día, y ahora ofrece su ayuda para que el joven piloto se suba a un monoplaza puntero.

El mandamás de la Fórmula 1 prevé que Vettel se subirá a un Ferrari algún día, y según decía a la revista Auto Bild Vettel puede contar con Bernie: "Si necesita ayuda, que me llame".

Ecclestone revela que el contrato actual de Vettel lo tendrá atado con Red Bull este año y en 2010. "Pero jamás sabes qué va a pasar", insistió.

"Las cosas pueden cambiar rápidamente, y tal vez Red Bull quiera venderlo a finales de año".

Por otra parte, la página motorsport-magazin.com dijo que Vettel, es uno de los pilotos anónimos que pagó la superlicencia, en contra de la petición de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios, que aconsejó a los pilotos que esperasen hasta encontrar una solución al asunto de las superlicencias.

En las pruebas de Jerez, el piloto de Red Bull declaró para la revista Auto Motor und Sport: "Lo que nos preocupa más a los pilotos es la manera en que se ha comportado la FIA con este tema, no ya en si vamos o no vamos a pagar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados