Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean saldrá con ultrablandos usados: "Nuestra posición en Q3 no es ideal"
SALE 10º

Romain Grosjean saldrá con ultrablandos usados: "Nuestra posición en Q3 no es ideal"

Romain Grosjean saldrá con ultrablandos usados: "Nuestra posición en Q3 no es ideal"

Daniel Gorbe   14 de Abril 2018 19:59

3 comentarios

El equipo Haas F1 Team ha mostrado un buen rendimiento en la clasificación del Gran Premio de China 2018, en la que han colocado a sus monoplazas en la 10ª y 11ª posición, por lo que podrán aprovechar la oportunidad de diversificar estrategias al tener a Magnussen 11º con elección libre de neumáticos.

Romain Grosjean (10º, 1:32.855):

"Esta mañana, nosotros tuvimos problemas (con el freno por cable) y el equipo hizo un trabajo increíble para volver a poner a punto el coche. Hubo mucho trabajo en el monoplaza, los ingenieros cambiaron bastante la configuración de anoche para darme una mejor sensación al volante, lo cual fue genial hoy. Así, estoy realmente satisfecho con todo eso. Estuve muy contento de poder pasar a la Q3, aunque nuestra posición en Q3 no es ideal. En la última vuelta, no teníamos el agarre que teníamos anteriormente. Solo tenemos que analizar eso y asegurarnos de entender por qué sucedió. Mañana, la primera tanda va a ser la clave. Comenzamos con el ultrablando usado, y todos los que están detrás comenzarán con el mejor neumático (el blando), pero podemos trabajar nuestro camino desde allí".

Romain Grosjean

Kevin Magnussen (11º, 1:32.986):

"Es un poco decepcionante no pasar a la Q3. Tuve una mala vuelta, y con estos neumáticos y en esta pista, hay una ventana muy estrecha para que funcionen. Si no lo haces perfectamente en la vuelta de calentamiento, pierdes mucho rendimiento. Además de eso, no fue una vuelta perfecta. Creo que P11 quizás no sea tan mala como posición de calificación. Tenemos libre elección de neumático para comenzar la carrera, así que eso es una ventaja. El monoplaza va bastante bien. Si podemos ponerlo todo junto mañana y tener una buena carrera, estoy seguro de que podremos anotar algunos puntos".

Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:

"Fue una clasificación bastante buena. Estamos en una posición bastante buena para estar en los puntos mañana. Si hay un lugar en el que quieres clasificar es el lugar 11, este es el lugar, y ahí es donde estamos con Kevin. Con Romain, ya estábamos felices simplemente de sacarlo a tiempo para la clasificación, ya que teníamos el problema de frenos de la FP3 con el freno por cable. Fue un buen trabajo del equipo para preparar el auto nuevamente, y terminamos clasificando entre los 10 primeros. Estoy deseando que llegue mañana, porque creo que tenemos muchas posibilidades de tener dos monoplaza en los puntos por primera vez este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados