Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "Primera clasificación del año de la que estoy satisfecho con mi propio rendimiento"
MEJORAR EN CARRERA

Charles Leclerc: "Primera clasificación del año de la que estoy satisfecho con mi propio rendimiento"

Charles Leclerc: "Primera clasificación del año de la que estoy satisfecho con mi propio rendimiento"

Sandra Molina   14 de Abril 2018 20:15

1 comentario

Los pilotos de Sauber tuvieron un día difícil, la sesión de clasificación no fue tan bien como les hubiera gustado. Charles Leclerc partirá desde la decimonovena posición, pese a cometer un error en su vuelta rápida, el piloto afirma que la de hoy ha sido la primera sesión en la que se muestra satisfecho con su propio rendimiento. Un lugar más atrás comenzará la carrera su compañero de equipo, Marcus Ericsson, desde la vigésima posición. Ambos confían en su ritmo de carrera para la prueba de mañana, ya que por lo que han podido probar en pista, esperan que sea más competitivo que el demostrado durante la sesión de clasificación de hoy.

MAR

Charles Leclerc (19º - 1:34.454):

"En general estoy muy contento con mi día. Aunque cometí un pequeño error en mi vuelta rápida que me costó algo de tiempo, fue la primera calificación de este año de la que estoy satisfecho con mi propio rendimiento. Hasta ahora, nuestro ritmo de carrera ha sido mejor que nuestro ritmo de clasificación este fin de semana, por lo que será interesante ver qué es posible durante la carrera de mañana".

Marcus Ericsson (20º - 1:34.914):

"No fue la mejor sesión de calificación para mí. Sabíamos que sería difícil entrar en la Q2 porque hemos estado luchando un poco con los neumáticos ultrablados este fin de semana. Mi última vuelta se veía bastante bien hasta que cerré hacia el final y tuve que levantar. Tuvimos un buen ritmo de carrera durante las dos sesiones de entrenamientos de ayer, lo que es alentador para la carrera de mañana. Espero entrar en la pelea y haré el mejor trabajo posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados