Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz ya piensa en la carrera: "La degradación va a ser una gran preocupación"
SALDRÁ 9º

Carlos Sainz ya piensa en la carrera: "La degradación va a ser una gran preocupación"

Carlos Sainz ya piensa en la carrera: "La degradación va a ser una gran preocupación"

Daniel Gorbe   14 de Abril 2018 18:17

9 comentarios

El equipo Renault Sport F1 ha tenido un resultado en la clasificación del Gran Premio de China al lograr meter a sus dos monoplazas en la Q3 para asegurar la 7ª y 9ª posición con Nico Hülkenberg y Carlos Sainz respectivamente.

Nico Hülkenberg (7º, 1:32.532):

"Estoy contento con ese resultado, el séptimo lugar otra vez, que es probablemente lo mejor que podríamos conseguir hoy. Logramos nuestra meta en calificación y eso es positivo. Este fin de semana he tenido una buena sensación a bordo del coche y buen ritmo en esta pista y el equilibrio del monoplaza se siente bien. Mañana será un poco más desafiante, la primera tanda seguramente será más corta, pero tenemos un buen ritmo con todos los compuestos, así que eso me hace ser optimista para la carrera".

Carlos Sainz (9º, 1:32.819):

"Es una buena noticia tener ambos coches en la Q3, hicimos un trabajo razonable. Perdimos el DRS en la Q1 con una bandera amarilla, por lo que no pudimos entrar en la Q2 con solo un juego de neumáticos, lo que significaba que solo tenía un nuevo conjunto de ultrablandos para Q3. Todavía no estamos al cien por cien, especialmente en las curvas de velocidad más lenta, pero no me preocupa demasiado. Ahora estoy esperando la carrera, evaluaremos nuestras opciones y veremos cómo funcionan las cosas. La degradación va a ser una gran preocupación, pero estoy seguro de que podemos comenzar con una buena primera tanda y con suerte traer más puntos a casa".

Carlos Sainz

Alan Permane, director deportivo de Renault Sport F1:

"Fue una sesión sencilla, con la excepción de que Carlos necesitó una segunda tanda en Q1. El coche está funcionando muy bien aquí y ha tenido un buen equilibrio desde las primeras tandas del viernes. Hicimos pequeños avances en la clasificación, refinando el equilibrio con el alerón delantero a medida que el agarre de la pista mejoraba durante los tres cortes. En general, es un buen resultado para el equipo el cosechado hoy. Mañana deberíamos ver el sol de nuevo y con ello un paso adelante en la temperatura de la pista. Estamos preparados para esto con nuestro sistema de refrigeración y esperamos tener otra carrera fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados