Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "La pista de Shangái es divertida de conducir"
SIN LÍMITES

Marcus Ericsson: "La pista de Shangái es divertida de conducir"

Marcus Ericsson: "La pista de Shangái es divertida de conducir"

Cristian Rodríguez García   12 de Abril 2018 11:42

4 comentarios

Alfa Romeo Sauber se convirtió en una de las grandes sorpresas de Baréin al lograr sus dos primeros puntos del año de la mano de Marcus Ericsson. Un resultado que da alas a la escudería suiza para afrontar con gran motivación la próxima cita del Campeonato, el Gran premio de China, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Internacional de Shangái. El piloto sueco, entusiasmado tras su novena posición en Sakhir, explica que el mayor desafío para Sauber durante estos días será adaptar sus monoplazas al trazado asiático, mientras que su compañero de equipo, Charles Leclerc, se muestra cada vez más cómodo con su coche y asegura que una de sus principales metas es continuar ganando experiencia en la categoría. Recordemos que el piloto monegasco ha debutado este año en la Fórmula 1.

Marcus Ericsson, en la primera vuelta del GP de Baréin

Marcus Ericsson:

"Llego a Shanghái sintiéndome realmente positivo. Después de algunos momentos difíciles, fue bueno volver a los puntos. Es motivador para todo el equipo, y para nosotros supone un buen comienzo de cara a una nueva carrera. La pista de Shanghái es divertida de conducir. Tiene una buena combinación de todos los diferentes tipos de curvas y cuenta con una de las rectas más largas del año, seguida de una horquilla. Tendremos que configurar el coche para todo tipo de rangos de velocidad y curvas, lo cual será un buen desafío. También es divertido ver a los entusiastas fanáticos chinos allí. No puedo esperar para salir a la pista".

Charles Leclerc:

"Fue una buena carrera para el equipo en Baréin el fin de semana pasado, con Marcus logrando los dos primeros puntos de la temporada. Ahora que hemos comenzado a ver nuestro potencial, todos estamos motivados y ansiosos por continuar en este camino positivo. Este será el tercer Gran Premio de Fórmula 1 para mí, y me siento más seguro en el coche. Nunca antes había conducido en el Circuito de Shanghái, por lo que será una experiencia interesante que me permitirá seguir ganando más experiencia como piloto. La pista se ve increíble y los fanáticos siempre son muy apasionados. Veamos de lo que somos capaces aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados