Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld: "No quiero ser el mejor piloto alemán, quiero ser el mejor de todos”

Heidfeld: "No quiero ser el mejor piloto alemán, quiero ser el mejor de todos”

Pedro Garcés    4 de Abril 2007 15:55

16 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/000/33/001_small.jpg[/imgll]A Nick Heidfeld no le preocupa renovar su contrato con BMW-Sauber. No tiene prisa a pesar de que a acaba a final de año. Dice que ahora mismo sólo está concentrado en hacer su trabajo.

“He estado en la Formula 1 varios años y he estado antes en esta situación. De todas maneras cuando estoy en el monoplaza no pienso en este tipo de cosas, sólo pienso en hacerlo lo mejor posible”.

Mientras tanto crecen los rumores sobre sus posibles sustitutos. Sebastian Vettel, el joven probador de BMW que sorprendió a todos en la sesión del viernes pasado, suena fuerte últimamente. El director deportivo de BMW no tuvo ningún problema el año pasado en echar a Jacques Villeneuve para traer al joven Kubica. Heidfeld dice no tener ningún miedo de su joven compañero.

También le preguntaron si le gustaría llegar al nivel de Michael Schumacher a lo que respondió:

“Todos los pilotos alemanes tienen ese objetivo. Pero depende de lo bueno que sea tu equipo. Ahora mismo estoy en el mejor equipo por lo que soy el mejor alemán. Pero eso no me importa. No quiero ser el mejor piloto alemán, quiero ser el mejor de todos”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados