Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso, el más rápido al mediodia

Alonso, el más rápido al mediodia

Iván Illán   13 de Febrero 2009 14:26

117 comentarios

Alonso, el más rápido al mediodia

Durante los últimos días el rendimiento del Renault R29 había generado caras largas, especialmente ayer, cuando con Fernando Alonso al volante, no pudo más que ser firmar el tiempo más lento en los entrenamientos colectivos de Jerez.

Sin embargo, hoy la historia está siendo otra, porque el bicampeón del mundo es el más rápido entre los pilotos que ruedan con especificaciones 2009 en la jornada, con un tiempo de 1'19''846 en la mejor de las 75 vueltas que el asturiano ha dado durante la mañana jerezana.

Tras Alonso se han colocado Lewis Hamilton (1'20''263, 42 giros) y Mark Webber (1'21''837), que tras pasarse gran parte de la mañana en su garaje solo ha podido dar 17 vueltas. Por su parte, Williams se ha dedicado a hacer prácticas de pit-stop durante la mañana y no ha marcado realizado vuelta lanzada. Se espera que durante la tarde, Rosberg pueda rodar con el FW31.

Bourdais, con Toro Rosso, que continua rodando con el monoplaza de la pasada temporada ha marcado el mejor tiempo absoluto con 1'17''472 en la más rápida de sus 73 vueltas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados