Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson, sobre Sakhir: "El viento y las condiciones climáticas pueden ser determinantes"
LOS FACTORES EXTERNOS SERÁN IMPORTANTES

Marcus Ericsson, sobre Sakhir: "El viento y las condiciones climáticas pueden ser determinantes"

Marcus Ericsson, sobre Sakhir: "El viento y las condiciones climáticas pueden ser determinantes"

Cristian Rodríguez García    3 de Abril 2018 19:00

1 comentario

La escudería Alfa Romeo Sauber tiene muchos deberes pendientes de cara a Baréin. Tras un primer Gran Premio donde no destacaron en demasía, llegan al territorio asiático con el objetivo de incrementar su rendimiento y aproximarse a la zona media de la parrilla. Los dos pilotos de la escudería suiza, Marcus Ericsson y Charles Leclerc, confían en que el trabajo del equipo y su buena adaptabilidad al circuito de Sakhir les ayude a mejorar los resultados. Asimismo, el sueco asegura que las condiciones climáticas serán decisivas para el devenir de la prueba. A priori, el propósito más inmediato de Sauber es dar caza a Force India, quien a día de hoy parece su rival más directo.

Ericsson rueda sobre mojado en Melbourne

Marcus Ericsson:

"Baréin es una pista que conozco muy bien. He estado allí muchas veces y disfruto conduciendo en ella. El trazado tiene diferentes desafíos, y uno de ellos es la arena que lo rodea. Deberemos estar atentos al viento y las condiciones climáticas, ya que pueden convertirse en un factor determinante. En el medio de la pista hay una esquina izquierda muy técnica que es una de las más difíciles de la temporada. Además, el circuito ofrece algunas buenas oportunidades de adelantamiento, algo que espero con impaciencia. Después de ver nuestro potencial en Australia, afrontamos esta segunda prueba sintiéndonos positivos".

Charles Leclerc:

"Después de haber participado en mi primera carrera de Fórmula 1 en Australia, espero estar a la altura en esta segunda cita, ya que estaré familiarizado con todas las actividades que tendrán lugar en la pista a lo largo del fin de semana de carrera. Estoy emocionado de ir a Baréin. Conozco el trazado del año pasado, cuando corrí allí en Fórmula 2, y tengo grandes recuerdos. Viví una de mis mejores carreras allí. La pista es interesante y las temperaturas son muy altas, lo que supone un factor muy agresivo para los neumáticos. Esto crea estrategias interesantes debido a la degradación que se produce en las gomas. Veremos qué nos depara esta próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados