Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "McLaren puede volver al 'top 3' muy pronto"
DE VUELTA

Fernando Alonso: "McLaren puede volver al 'top 3' muy pronto"

Fernando Alonso: "McLaren puede volver al 'top 3' muy pronto"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán    2 de Abril 2018 11:33

43 comentarios

Fernando Alonso confía que muy pronto pelearán contra Mercedes, Ferrari y Red Bull en la pelea por el 'top3'. Esto debido a la mejora de sus coches para la presente temporada, mejoras que pudimos ver en el GP Australia al quedar por delante de Max y muy cerca del local, Ricciardo.

Gran inicio:

El asturiano pudo ganar 10 puntos en el inicio de la temporada 2018 al terminar P5 en las calles del Albert Park, en Melbourne, Australia. Estos 10 puntos no son solo un buen inicio para los ingleses, sino que con ese resultado 'Nando' ha logrado completar, en una sola carrera, el 59% de los puntos logrados en el total de su 2017.

Alonso se muestra muy alentado por estos resultados y hasta piensa que no pasará mucho para volver a ver a McLaren peleando el 'top3' y completando, junto a Mercedes, Ferrari y Red Bull, los 'Big Four' de la Fórmula 1.

AlonsoVerstappen

"Hemos visto el gran potencial del coche, sabemos que tenemos una gran máquina en nuestras manos", dijo Alonso a la web oficial de la Fórmula 1. "Ahora es el momento de que McLaren regrese a las primeras posiciones, y para hacerlo debes competir contra los mejores equipos del mundo: Red Bull, Ferrari y Mercedes. Y para estar en ese nivel debemos ser mejores que ellos -en desarrollo-, debemos cerrar esa brecha lo antes posible. Esto vendrá con actualizaciones e ideas inteligentes, y estoy seguro de que las traeremos pronto", concluyó el dos veces campeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados