Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "Lance Stroll sufrió problemas de potencia y de agarre en la carrera de Australia"
FALTA DE RITMO

Paddy Lowe: "Lance Stroll sufrió problemas de potencia y de agarre en la carrera de Australia"

Paddy Lowe: "Lance Stroll sufrió problemas de potencia y de agarre en la carrera de Australia"

Martín Yuguero Rafar   31 de Marzo 2018 18:40

Comentarios

El fin de semana de Williams en Melbourne fue para olvidar, ritmo pobre en clasificación y problemas en carrera. Sergey Sirotkin abandonó en las primeras vueltas por sobrecalentamiento de frenos, mientras que Lance Stroll llegó hasta el final pero sin ser competitivo durante toda la sesión.

Paddy Lowe, director técnico de Williams, considera que el limitado rendimiento del FW41 de Lance Stroll el domingo fue producido por un fallo en la unidad de potencia en los entrenamientos libres del viernes. A partir de ese contratiempo, el canadiense no pudo competir al máximo, ni luchar con sus rivales directos, ni optar a un mejor resultado. Además de esa falta de potencia, se le sumó no tener agarre, ni siquiera cuando rodaba con aire limpio. Por lo que esperan encontrar una solución para la siguiente carrera del campeonato que será en Baréin.

Lance Stroll GP Australia 2018

Odisea para Stroll desde el viernes

"En la primera vuelta, Lance tuvo una falta de potencia en el motor. El viernes tuvo un problema que consumió más 'vida' de la debería haber sido y eso nos penalizó en carrera. Además, perdió la posición con Charles Leclerc y necesitamos entenderlo porque esperábamos superar a Esteban Ocon al comienzo de la carrera porque, en ese punto, teníamos mejores neumáticos".

"El ritmo de Lance fue muy pobre, incluso con aire limpio teníamos problemas de agarre. En las últimas vueltas, el coche parecía que funcionaba mejor. El ritmo variaba durante la carrera. Teníamos que disminuir la temperatura del motor, el ambiente era más caluroso de lo que predijimos y Lance no podía atacar a Leclerc porque tenía que recuperar temperatura al final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados