Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli empieza a desesperarse

Trulli empieza a desesperarse

Redacción   12 de Febrero 2009 23:19

3 comentarios

Trulli empieza a desesperarse

El pasado martes la niebla retrasaba en dos horas el inicio de los test en Bahrein, ayer miércoles una tromenta de arena limitaba apenas a hora y media los entrenamientos, y hoy ha sido el polvo el que ha impedido rodar a Ferrari, Toyota y BMW, algo que empieza a poner nervioso a Jarno Trulli.

En vistas de lo ocurrido, los tres equipos parecen tener la intención de alargar los test de esta semana y poder probar sábado y domingo, cuando en principio estaba previsto acabar ya mañana viernes y retomar los entrenamientos el lunes. Aún no es oficial, pero ya están negociando con los responsables del circuito de Shakir.

Jarno Trulli: "Nunca había visto una tormenta de arena en el desierto, así que se trata de una experiencia nueva para mí. Obviamente es una pena haber tenido que quedarnos en boxes durante dos días consecutivos. He salido a pista para una vuelta de instalación, pero el asfalto estaba cubierto de polvo. Mi primer test en Portugal ya se vio afectado por el frío y la lluvia, así que estoy deseando poder tener un test normal con el coche. Espero que mañana podamos trabajar algo más."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados