Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul: "No haber tenido ningún problema de fiabilidad permitirá enfocarnos más en el rendimiento"
SIGUIENTE PASO

Cyril Abiteboul: "No haber tenido ningún problema de fiabilidad permitirá enfocarnos más en el rendimiento"

Cyril Abiteboul: "No haber tenido ningún problema de fiabilidad permitirá enfocarnos más en el rendimiento"

Martín Yuguero Rafar   29 de Marzo 2018 13:15

1 comentario

El Gran Premio de Australia ha dejado buenas sensaciones para Renault Sport, tanto en su propia escudería como para sus clientes. Todos los equipos motorizados por la marca francesa han puntuado en la primera cita del calendario: Daniel Ricciardo (4º), Fernando Alonso (5º), Max Verstappen (6º), Nico Hülkenberg (7º), Stoffel Vandoorne (9º) y Carlos Sainz (10º). Con estos resultados, Red Bull, McLaren y Renault van confiados para la siguiente carrera en Baréin.

Cyril Abiteboul, director general de Renault, está satisfecho con el rendimiento mostrado en Albert Park ya que eso da tranquilidad de cara a las próximas citas. El francés valora el buen trabajo realizado por parte de Nico Hülkenberg y Carlos Sainz y destaca que ahora están luchando con los más grandes de la categoría. Por otro lado, piensa que si mantienen esta fiabilidad podrán centrarse más a fondo en el rendimiento de su unidad de potencia.

Hülkenberg vs Sainz Australia

Comienzo positivo de temporada

"Ha sido un comienzo decente y eso nos da confianza y concentración. No haber tenido ningún problema de fiabilidad nos permitirá enfocarnos más en el rendimiento. Esperamos superar a Haas y seguir luchando con McLaren porque será una batalla interesante durante la temporada. Salimos de la primera carrera confiados de lo que nos deparará esta temporada, será extremadamente larga y emocionante".

"Es bueno ver que tenemos pilotos a los que presionan a Bottas y Alonso y que lo saben controlar. Tienen el hardware para conseguirlo. Aunque el circuito de Australia era un circuito difícil para adelantar. Aunque Carlos sufrió un poco debido a un problema con su sistema de hidratación, pero creo que no hubiera cambiado nada. Pero necesitan mantenerse al máximo porque ahora forman parte de la liga de los grandes".

Mejorar en chasis y motor

"Estamos demostrando que el progreso en parrilla se ha convertido en lo más importante: la ejecución de los pit stops, la estrategia, la fiabilidad y el rendimiento. Está claro que no podemos retroceder, tenemos que empujar en todos los aspectos. Eso es lo que tenemos que hacer y sabemos lo que necesitamos en chasis y motor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados