Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Analizaremos lo que ha pasado y volveremos más fuertes"
FINAL INJUSTO

Romain Grosjean: "Analizaremos lo que ha pasado y volveremos más fuertes"

Romain Grosjean: "Analizaremos lo que ha pasado y volveremos más fuertes"

Martín Yuguero Rafar   25 de Marzo 2018 16:38

7 comentarios

La carrera de hoy iba a ser la mejor para la escudería norteamericana, hasta que llegó el momento de las paradas en boxes. Kevin Magnussen y Romain Grosjean brillaron en clasificación y para la carrera confiaban en conseguir un gran resultado. Con la sanción de Daniel Ricciardo de tres puestos, el danés y el francés comenzaron desde la quinta y sexta posición en parrilla, una muy buena oportunidad de sumar muchos puntos el domingo.

Cuando las luces de los semáforos se apagaron, Magnussen adelantó a Max Verstappen colocándose cuarto y Grosjean se mantenía sexto. En la vuelta 10, el holandés de Red Bull trompeaba en la segunda curva cuando intentaba superar al Haas, con este hecho, Kevin y Romain volvían a estar uno detrás del otro en cuarta y quinta posición respectivamente. Sin embargo, tras su paso por el pit lane para cambiar gomas, hubo un fallo en la parada provocando que no se apretara correctamente la rueda trasera izquierda de cada uno, concluyendo en sendos abandonos.

Romain Grosjean GP Australia

Romain Grosjean (abandono - Sin puntos):

"Durante todo el fin de semana tuvimos un buen coche, estaba contento con el ritmo con alta y baja carga de combustible. El ritmo de hoy era genial, estoy seguro de que podíamos haber seguido un poco más con los líderes si hubiera estado por delante de Kevin. Ahora analizaremos todo y trabajaremos para ver qué ha pasado exactamente. Volveremos más fuertes como siempre hacemos, hoy perdimos muchos puntos pero si repetimos este rendimiento, olvidaremos esto rápidamente".

Kevin Magnussen (abandono - Sin puntos):

"Ha sido muy duro para todo el equipo, es desolador porque ambos coches no terminaron y estábamos en buenas posiciones. Volveremos a lo más alto otra vez. Ahora estoy decepcionado pero lo superaremos".

Guenther Steiner, director deportivo:

"Ha sido un final decepcionante para un fin de semana prometedor. Tuvimos dos fallos en los pit stops, las ruedas no se apretaron correctamente, por eso tuvimos que detener ambos coches. Es casi imposible que esto suceda en una carrera y con los dos coches cuando estábamos rodando en cuarta y quinta posición. Lo bueno que podemos sacar de esto es que el coche es competitivo. Necesitamos levantar la cabeza de nuevo y estar bien preparados para Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados